domingo, 28 de septiembre de 2008

Mariposa Technicolor

Si alguna vez me cruzas por la calle, regalame tu beso y no te aflijas. Si ves que estoy pensando en otra cosa, no es nada malo es que pasó una brisa, la brisa de la muerte enamorada, que ronda como un ángel asesino, más no te asustes siempre se me pasa, es sólo la intuición de mi destino.


Fito, el Mariposa Tecnicolor, el Cadaver Exquisito, el Cecilia (Roth o no), el de Enemigos Íntimos, en resumen, MI Fito Paez !por fin en Morelia!

Sólo espero que se cumpla el presagio de que la miel no se hizo para los burros, y Fito no se hizo para los terroristas. Fito y yo tenemos una conversación pendiente muy importante y no me gustaría que nada la interrumpiera. Tengo que gritarle furiosa por haberse anclado en mi vida cuando intentaba sostenerme en una vorágine insostenible, por llenarme de chocolate y fresa a través de besos derretidos que aún no he podido digerir, pero lo más importante, urge que consolidemos este triángulo amoroso Fito-Medusa-el que vive todos los días Al lado del camino.




0 comentarios :