domingo, 3 de agosto de 2008

Alicia no encuentra el País de las Maravillas


"Hoy voy a empezar, hoy es el comienzo del final"...

(Lady Blue. Enrique Bunbury)


Cada tanto en la vida hay acontecimientos, olores, sabores, momentos que te cambian, y a partir de eso, caes en una espiral que no puedes detener justo como cuando Alicia entra al País de las Maravillas.

Mi conejo blanco cruzó en enero de 2007 y a partir de ese momento todo ha sido caer, caer, caer aunque mi muerte no fue sino un mes, quince días después. Desde entonces, camino con mi sombra delante de mi.

En pocos días cumpliré un año más y dos de mis brazos de Visnhú también se irán. Uno a cumplir su sueño en la ciudad monstruo que devora ilusiones. Otro añadiendo kilometraje a su carta de vida. Los dos tan necesarios que sé me faltarán para alcanzar mi cordura.

1 comentarios :

  1. La Catarina dijo...

    no mames, de todos modos tu no tienes cordura... te kiero vieja!