lunes, 31 de marzo de 2008

Mi vida pasada


En uno de esos forward, que tan afanosamente saturan mi correo electrónico, me llegó un enlace de una página que se llama miniportal.com (por un momento llegué a pensar que era alusivo a mi estatura) en donde escribes tu fecha de nacimiento y te da un esbozo de cuando días, semanas y meses has vivido, pero lo que atrajo mi atención fue un "poderosísimo" link en donde, a sólo un click, pude descubrir una de las cuestiones que me "han robado el sueño" durante toda mi existencia ¿Quien fui en mi vida pasada? He aquí que les presento los resultados:


Diagnóstico de su vida pasada.
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males (no entiendo que quiere decir eso, si alguien lo sabe, le agradeceré me lo clarifique) en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Yukon en torno al año 1275. Su profesión era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones (y aún así no aprendí y volví a las andadas).


Un breve perfil psicológico de su vida pasada.

Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña (ahora entiendo el porqué de tantas cosas)


La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual.

Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo (jajajajajajajaja, ni Carlos Cuauhtémoc Sánchez lo pudo haber dicho mejor) . Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría! (¿y la fuerza estará conmigo?)

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    a mi me salio exactamente igual asi que fuimos hermanos gemelos y por lo visto trabajabamos de lo mismo. Y somos el mismo tipo de persona.